sexta-feira, 31 de dezembro de 2010

Feliiz Ano Novoo õ/

O Blog Teen Angels BR deseja a todos um Próspero Ano Novo, que vocês cantem, dançem, e realizem todos os seus sonhos em 2011. VAMOS POR MÁS !!!






Voy Por Mas 

hay que decidirce y animarce a buscar
un amor un viento nuevo
una esperanza para el corazón
que el sol saldrá
soló acércate hasta tu ventana
y verás que el sol saldrá
no te pierdas la alegria
que te trae un nuevo diá
lo que tanto ayer querías
esta por llegar

hay que convencerce y no mirar hacia atrás
la ilusión esta delante de tus ojos
y viene por vos
por más yo voy
y busquemos esperanzas nuevas
que es mejor si somos dos
no te pierdas la alegría
que te trae un nuevo diá
lo que tanto ayer querías
esta por llegar
y así me siento
y es el momento
tiempode despegar, voy por mi libertad

voy por más y más
amor y amigos nuevos
y sueños por relaizar
voy por más y más
la vida nos espera
y la podemos alcanzar

hay que decidirce y animarce a buscar
un amor un viento nuevo
una esperanza para el corazón

que el sol saldrá
soló acércate hasta tu ventana
y verás que el sol saldrá
no te pierdas la alegria
que te trae un nuevo diá
lo que tanto ayer querías
esta por llegar
y así me siento
es el momento
tiempode despegar, voy por mi libertad

voy por más y más
amor y amigos nuevos
y sueños por relaizar
voy por más y más
la vida nos espera
y la podemos alcanzar

y así me siento
es el momento
voy por mi libertad, voy por más aha!

voy por más y más
amor y amigos nuevos
y sueños por relaizar
voy por más y más
la vida nos espera
y la podemos alcanzar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Chat dos Anjos *-*

Translate